top of page

La Música

Los primeros tres años de vida de un niño representan un periodo importante en el futuro de todo individuo, ya que en este periodo se establece esa relación especial entre padres e hijos llamada apego, la música puede contribuir a fortalecer este vínculo y lograr que se convierta en una relación sana y operativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

La música puede ser un vehículo para el desarrollo integral del niño que abarque las áreas cognitiva, social, emocional, afectiva, motora, del lenguaje, así como de la capacidad de lectura y escritura.

Psicomotricidad

El movimiento y la psicomotricidad es un pilar importante en nuestro día a día, consideramos que éste debe estar lo menos coartado posible, y por ello contamos con un espacio adaptado donde los niños podrán expresarse libremente.

Inteligencia Emocional

En este sentido, damos una gran importancia a la inteligencia emocional,  entendiendo por ella, aquellas capacidades que nos permiten resolver problemas relacionados con las emociones y los sentimientos. Para ello trabajamos el autoconocimiento, el autocontrol, la automotivación, las habilidades sociales y la empatía Todo esto favorece el pensamiento divergente y el desarrollo de la creatividad, permitiendo  al niño afrontar con éxito su futuro.

 

bottom of page