top of page

 

Después de más de diez años en contacto con los niños y desarrollando una labor profesional en el campo de la educación, dos amigas tituladas en Educación Infantil, nos juntamos con una idea común, buscar una alternativa para los niños de 0 a 3 años donde su felicidad sea lo más importante.

Hoy en día, el mundo sigue un ritmo vertiginoso que los pequeños no han elegido. Creemos en esta edad como el momento de crecer y desarrollarse de la manera más plena y saludable, pero sobre todo, creemos que los tres primeros años de nuestra vida deben ser los más felices.

Todo esto nos lleva a la idea de convertirnos en madres de día, algo que en otros países europeos es la primera opción frente a guarderías o escuelas infantiles y que para nosotras significa encontrar un hogar donde poder acompañar a niños de 0 a 3 años y tratarlos como a nuestros propios hijos. Con 3-4 niños como máximo por educadora, con un trato cercano, cariñoso, un ritmo pausado y adaptado a cada niño. Un lugar donde aprender se convierte en algo divertido.

 

bottom of page